martes, abril 01, 2008

Firefox 3 beta 4 review

Luego de leer este articulo en varios sitios, le di una prueba mas a fondo al Firefox3.

En general, esta muy bueno y merece un deprecated del FF2, pero solo si es que se
puede vivir sin los multiples add-ons.

En mi caso, solo estoy usando actualmente el download toolbar que sigue funcionando igual, tambien el flashgot esta funcionando.

El motor de BD sqllite esta muy bueno, el history y bookmarks estan muy muy rapidos. Tambien la funcionalidad del URL bar esta excelente.

El look&feel cambia un poco pero uno se acostumbra rapidamente.

Mi recomendacion: migrar ya nomas a FF3, esta increible!

2 comentarios:

sacoleiro dijo...

Oliver, me gustó mucho el FF3b4, pero no puedo vivir sin los add-ons que utilizo.. así que tuve que volver al anterior..
Espero que ya venga la versión final y que los add-ons se actualicen!
Saludos.

Fernando

Oliver S. dijo...

que hace Fernando! si, tenes razon, aun no funcionan todos los add-ons. Ojala tengan un metodo de emulacion sino va a pasar lo mismo que con Vista.

El Beta5 esta muy bueno, esta muy estable, yo lo estoy usando desde el post como browser primario.

Saludos